Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de enero de 2020

La Reina Isabell II rompió el silencio sobre Meghan y Harry tras cumbre familiar

"Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia", asegura el comunicado.

"Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia". Así reza la declaración de la Reina Isabel II, publicada después del encuentro al que asistieron además el duque de Sussex, el príncipe de Gales y el duque de Cambridge. 

Meghan fue la única ausente, ya que se encuentra actualmente en Canadá con su hijo Archie.

En esa línea, la monarca afirmó que su familia apoya el deseo de Meghan Markle y el príncipe Enrique de "crear una nueva vida como una joven familia".

"Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras siguen siendo una parte valorada de mi familia", continuó. 

"Enrique y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas", agregó el mensaje oficial. Los miembros de la familia real británica acordaron "un período de transición durante el cual los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido".

"Mi familia tiene asuntos complejos por resolver, y trabajo que hacer, pero he pedido que las decisiones finales sean tomadas en los próximos días", finalizó Isabel II.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza