Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

La tierna razón por la que Emma Watson no se separó de este delicioso objeto durante el rodaje de 'Mujercitas'

Florence Pugh, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet echaron a la agua a la actriz.

Lo sabemos, cada actor tiene sus métodos y manías a la hora de rodar una película. Y los protagonistas de 'Mujercitas' no serían menos. 

Sin embargo, hubo alguien que destacó más durante el rodaje de la película de Greta Gerwig por una 'dulce' costumbre. Florence Pugh (Amy), Saoirse Ronan (Jo) y Timothée Chalamet (Laurie) contaron a Fotograma que su compañera Emma Watson, quien interpreta a Meg, les hizo mucho más fáciles las jornadas de grabación que muchas veces se extendían por más horas de las esperadas.

"Siempre llevaba un envase de gominolas de ositos, para que tuviéramos energía", explicó Saoirse. Y añade: "No estaba todo el rato ofreciéndonos… Yo creo que más bien se los robábamos. Hasta que, finalmente, empezó a darnos". Siempre tan solidaria Emma.

Es correcto decir que la mayor de las hermanas March cumplió perfectamente con su rol. "Era la más responsable, la que nos metió a todos bajo su ala, digamos", dice Florence y Timothée Chalamet confirma la afirmación de su compañera, además de ganarse el título del más "animado".

SEGUIR LEYENDO