Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

La versión chilena de "¿Quién le teme a Virginia Wolf?" retorna con su cuarta y última temporada

Una aplaudida obra de teatro que junto a marzo regresa a la cartelera local.

Un clásico norteamericano de Edward Albee que en esta versión chilena dirige Pablo Halpern y protagonizan con talento Solange Lackington y Willy Semler junto a Camila Hirane y Diego Ruiz. 

En clave de tragicomedia esta es una historia de amor que podrás ver en Mori Recoleta a partir de este sábado 7 y hasta el domingo 22 de marzo. 

Los horarios de las funciones de jueves y domingo son las 20:00 hrs., mientras los sábado serán a las 21:00 hrs.

Un imperdible del teatro para el que te recomendamos reservar tu lugar, ya que como sus actores lo han anunciado en redes, probablemente sea la última vez que regrese a salas.

REVISA ACÁ MÁS DETALLES Y VENTA DE ENTRADAS

Sinópsis:

La obra nos presenta a George, profesor en una universidad norteamericana y a Martha, su esposa. En la madrugada de un sábado y torciendo la voluntad de su marido, Martha ha invitado a un joven profesor y a su señora a continuar la velada después de una fiesta. A medida que la noche avanza, los jóvenes se ven capturados por los juegos macabros de Martha y George. Estos juegos –infiltrados por el humor, la inteligencia y la crueldad– les han permitido permanecer juntos por dos décadas, llenando los vacíos de una existencia tan frustrante como compleja. 

Cuánta verdad puede tolerar una pareja, es la pregunta de fondo que aborda esta obra maestra. Un crítico de teatro del diario inglés The Independente escribió: “Quién le teme a Virginia Woolf es la historia más estimulante y catártica que el teatro de la post-guerra tiene para ofrecer”

SEGUIR LEYENDO
Tags Teatro