Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de agosto de 2019

Ladrón de cervezas igual a Ross de 'Friends' fue condenado a 9 meses de prisión

La publicación de la policía que buscaba al sujeto se viralizó tanto que llegó hasta el propio actor.

Hasta que lo condenaron. Fue en octubre del año pasado, que la policía de Blackpool no dejaba de recibir comentarios de usuarios de redes sociales en una publicación donde pedían ayuda para localizar a un sospechoso. En la imagen compartida en Facebook se veía al hombre robando una caja con veinte botellas de cerveza.

Los usuarios no tardaron en darse cuenta del parecido entre el sospechoso y Ross Geller, uno de los personajes de la serie "Friends", interpretado por David Schwimmer. Fue tanto el revuelo que generó en internet, que el propio actor salió a responder con el humor que lo caracteriza.

"Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool que trabaja arduamente, buena suerte con la investigación", escribió el actor en esa oportunidad en su cuenta de Twitter.

Pero lejos de ser olvidado, el ladrón de cervezas volvió a hacer noticia. Esta vez, porque fue finalmente capturado y condenado por la justicia.

Según consignaThe GuardianAbdulah Husseni fue condenado a nueve meses de presidio en Inglaterra por intentar hacer compras fraudulentas con una tarjeta robada en la ciudad de Blackpool. La jueza Sara Dodd leyó la sentencia luego que se comprobaran cuatro cargos de fraude y uno de robo. El hombre había estado en prisión preventiva desde 2018.

SEGUIR LEYENDO
Tags Friends