Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

Lady Gaga se gana las felicitaciones de la OMS por su mensaje en Twitter para evitar el coronavirus

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, agradeció a la mismísima Lady Gaga por su mensaje publicado durante el pasado fin de semana, en el cual la artista llama a responsabilidad en relación al coronavirus.

"Hablé con algunos doctores y científicos. No es algo fácil para todos en este momento pero lo más amable/saludable que podemos hacer es auto cuarentena y no estar con personas de más de 65 años o en grupos grandes", dijo en Twitter.

"Desearía poder ver ahora a mis padres y abuelas pero es mucho más seguro no hacerlo para no enfermarlos en caso de que lo tenga. Me estoy quedando en mi casa con mis perros. Los amo mundo, saldremos de esta" agregó Gaga, junto a una imagen en la que se la ve en su casa junto a sus mascotas.

"Gracias @LadyGaga por liderar el camino con su amabilidad, solidaridad y consejos para el mundo en respuesta a #COVID19", respondió Tedros Adhanom. El director de la OMS agregó que "quedarse en casa en estos días puede ayudar a detener la propagación del #coronavirus y proteger la salud de nuestros seres queridos".


SEGUIR LEYENDO