Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2020

Lo hizo de nuevo: El impactante vestuario de Lady Gaga en su nuevo videoclip ya es tendencia en redes

Con más de 22 millones de visitas, "Stupid Love" se ha transformado en uno de los hitos más relevantes de internet de las últimas semanas.

La gran Lady Gaga se encuentra oficialmente de regreso con un nuevo videoclip retro futurista que ha revolucionado a YouTube. La intérprete de 33 años lanzó "Stupid Love" recientemente y fue todo un éxito.

Si bien hace algún tiempo se encontraba sin novedades musicales, la también actriz sorprendió a todos con un video completamente grabado por un Iphone 11 y dirigido por Daniel Askill. El sencillo forma parte del sexto álbum de Gaga, el cual se llamará Chromatica.

"Y justamente eso fue lo que más se destacó durante los tres minutos de video. Comienza con un espacio exterior lleno de montañas y paisajes áridos y un fondo súper colorido por detrás. A continuación vemos a Gaga rodeada de bailarines, luciendo una peluca rosa con ponytail bien alta, que resalta sus rasgos. La acompaña con un corpiño y short corto de látex (tendencia entre las celebrities del momento) a tono y un cinturón con puntas, muy punk, alrededor de su cintura. Botas altas del mismo material y un maquillaje súper cargado complementan su primer outfit", apunta el portal TN.

Ver esta publicación en Instagram

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE & MUSIC VIDEO  OUT NOW  #StupidLove #ShotOniPhone

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"A medida que avanza el ritmo, nos encontramos con otro look similar pero más jugado. Se trata de un conjunto de corpiño y culotte de cortes asimétricos en color fucsia metalizado, que realza la figura de la cantante. Guantes de red y zapatillas haciendo juego, son los detalles de este cambio", agregan.

"Para el tercer outfit, la fuente de inspiración fueron los años 80’s. Manteniendo la estética del metalizado, Gaga aparece con una mini camperita con hombreras XL de mangas largas, un corpiño push up y un corsé con cierre a tono. A este conjunto le agrega una máscara de plástico que recubre todo su rostro", añaden.

Con apenas días de estreno, el video ya cuenta con más de 22 millones de views.

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga