Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

Lo hizo otra vez: Gwyneth Paltrow olvidó que estuvo en 'Spider-Man' y se lo tuvieron que recordar

Todo ocurrió gracias al peto metálico que usó Zendaya.

Es cierto que a todos se nos ha olvidado algo importante alguna vez, pero que se nos olvide lo mismo una y otra vez ya es más extraño, sobre todo si se trata de una participación importante, como la que tuvo Gwyneth Paltrow en 'Spider-Man'.

Resulta que hace poco Paltrow dejó un comentario en el Instagram de Man Repeller, que presentó a Zendaya llevado un look que combina lo futurista con lo medieval: un peto acorazado en un tono de fucsia, diseñado por Tom Ford. Paltrow llevó el mismo look en la portada de febrero de Harper's Bazaar, y, como informa Comments by Celebs, fue esta coincidencia lo que la motivó a comentar: "Gracias a Dios puedo decir que tengo algo en común con Zendaya".

Ver esta publicación en Instagram

That too. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Ver esta publicación en Instagram

@harpersbazaarus 💜 on #thegooplab and other bits. Link in bio

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Algo muy extraño ya que Paltrow y Zendaya tienen bastante en común, sobre todo sus colaboraciones con el Universo Cinematográfico Marvel. Las dos actrices eran protagonistas en 'Spider-Man: Homecoming' en 2017, cuando Zendaya debutó como la compañera de clase de Peter Parker, Michelle, y Paltrow volvió a interpretar a Pepper Potts, un personaje que apareció por primera vez en 'Iron Man' en 2008.

Claramente los fans en Instagram le recordaron esto a Paltrow. El escritor Ira Madison III escribió (y fue respaldado por cientos de likes): "Gwyneth...ustedes dos están en 'Spider-Man'"Gwyneth Paltrow no lo pudo creer y comentó "¿¿¿DE VERDAD ESTAMOS???"

SEGUIR LEYENDO