Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de octubre de 2019

¿Lo notaste? Aseguran que Jim Hopper aparece en el primer teaser de 'Stranger Things 4'

De ser así, se confirmaría que la cuarta temporada traerá los viajes en el tiempo.

Finalmente el teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things' confirmó una de las teorías que se podían intuir al final de la tercera: ya no estamos en Hawkins. Este desenlace dejó muchas puertas abiertas y otras tristemente cerradas. O puede que no tanto, es que uno de los protagonistas que nos dejó podría haber encontrado la luz al final del túnel. Literalmente.

Desde que Netflix publicó la tercera temporada en julio, sus fanáticos no se han demorado en pensar teorías sobre cómo podría regresar Jim Hopper a la vida tras desvanecerse.

Bueno, estos fans podrían haber encontrado una pista importante sobre la confirmación de David Harbour para la cuarta temporada con esa luz que aparece a la izquierda del avance. A pesar de la oscuridad de esta supuesta zona del Upside Down, parece distinguirse la icónica cabaña de Hopper ¿con la silueta del personaje en contraluz? ¿Significa esto que Joyce, Eleven y los demás tendrán que ir al otro lado a rescatar al sheriff? ¿Acaso para eso tendrán que hacer un viaje en el tiempo? 

"Les prometo que si no es Hopper...."

"ME ESTOY EQUIVOCANDO O ESA ES LA CABINA Y ESE ES HOPPER EN LAS ESCALERAS DE MADERA SUJETANDO LA LINTERNA"

"La señal dice Hawkins, la luz es Hopper (o alguien buscándole) y el reloj colgado en el árbol todo apunta a que esta temporada será sobre VIAJE EN EL TIEMPO !!!! Y tras este apunte, si alguien me necesita estaré buscando ayuda profesional"

SEGUIR LEYENDO