Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2020

Lollapalooza anuncia reprogramación para fines de noviembre y confirma los mismos cabezas de cartel

El evento confirmó que se realizará durante la segunda mitad de este año.

Luego que este jueves, Lollapalooza Chile anunciara la suspensión de su versión 2020 a causa de la preocupación mundial por la expansión del coronavirus, la organización del evento anunció las nuevas fechas en las que se realizará el festival.

"Nos complace confirmar confirmar las fechas reprogramadas para Lollapalooza Chile 2020, que ahora se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020", afirmó el festival a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Junto con esto, el evento sólo asegura la confirmación de los tres artistas principales Guns N´Roses, The Strokes y Travis Scott. "Estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible", agregaron en el comunicado oficial.

Por otra parte, la organización asegura que "todas las compras son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público". Sobre las políticas de devolución en el sitio web, el festival anunció que la información se entregará el próximo viernes 20 de marzo.

SEGUIR LEYENDO