Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

Lollapalooza Chile 2020: Lana del Rey, Gwen Stefani y LP, los imperdibles de Play FM

¡Todo listo y definido para Lollapalooza 2020!

Lo que muchos estábamos esperando ya es toda una realidad. Lollapalooza Chile 2020 ha definido su cartel día por día y por eso en Play FM necesitamos recomendarles a los artistas que Play FM verá en primera fila.

Sin duda Lana del Rey es una carta asegurada llena de éxitos. La artista llega a Chile con su último disco salido del horno. 'Norman fucking Rockwell!', es considerado uno de mejores productos de la estadounidense que llegará a deleitar a todos con su increíble voz. Se presentará el viernes 27.

El nombre de Gwen Stefani nos agrada bastante. Además de invitar a Mon Laferte a interpretar un villancico la navidad pasada, la artista de 50 años llega repleta de temas conocidos, partiendo por 'Hollaback Girl' lanzada en 2004 o 'The Sweet Escape' del 2006. A preparar las gargantas para cantar los más grandes éxitos de la ganadora del Grammy. Se presentará el domingo 29.

Por otro lado aparecen nombres como Kacey Musgraves, la nueva princesa de la música country estadounidense. Oriunda de Texas, habla de los derechos LGTBG, las relaciones homosexuales y el consumo de drogas en su aplaudido disco Golden Hour, por el que ganó un Grammy al álbum del año.

Miranda!, la banda argentina de electro-pop ha visitado a nuestro país en varias oportunidades, siempre con éxito y un público fiel que los ha acompañado en todas sus etapas. No tenemos duda de que ‘Don’, ‘Mentía’ y ‘Perfecta’ se escucharán en todo Santiago cuando llegue el momento.

LP llegará con un show reciente en nuestro país. Laura Pergolizzi se presentará en octubre en Santiago y seguramente aprovechará de tantear terreno con el público nacional. Debemos decirlo, le tenemos fe en Lollapalooza. Su show será el sábado 28.

The Luminiers, Charli XCX, King Princess, Kali Uchis también serán parte de la nueva edición del festival musical más grande del país.

SEGUIR LEYENDO