Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

Los consejos de vida de Chris Pratt en su discurso durante los MTV Movie & TV Awards

El actor de 'Avengers: Infinity War' quiso compartir con el público algunos tips que le han servido en toda su vida.

Sin duda Chris Pratt es uno de los actores del momento. El actor de 38 años recibió un reconocimiento en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards con el Generation Award, un galardón entregado previamente a estrellas como Will Smith o Robert Downey Jr. Se trata de un premio a un actor o película que ha hecho una contribución significativa en cine o televisión.

Durante su discurso, Pratt, que recientemente protagonizó el éxito de taquilla 'Avengers: Infinity War', agradeció en primer lugar a su familia, después enumeró una serie de consejos que lo han acompañado en su vida y que quería compartir con sus fans, bastante variados, hay que decir.

"Número uno: respira. Si no lo haces, te sofocarás. Número dos: tienes un alma. Ten cuidado con eso. Número tres: no seas un mierda. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé un humilde influyente. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, así que no las utilices contra los débiles. Eso te convierte en un matón, sé más grande que eso".

El actor continuó su discurso tras los aplausos del público. "Número cuatro: cuando des un medicamento a un perro, ponlo en un pequeño trozo de hamburguesa y ni siquiera sabrá que lo está tomando. Número cinco: no importa de qué se trata. Gánatelo. Una buena acción. Acércate a alguien con dolor. Sé útil. Esto te hará sentir bien y es bueno para tu alma. Número seis: Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Crean en ello, yo lo hago".

Pero no fue todo, y acá comienza a salir a la luz el humor que caracteriza a Pratt: "Si tienes que cagar en una fiesta pero te da vergüenza porque apestas el baño, haz lo que yo hago. Cierra la puerta, siéntate y saca todo el pis primero. Una vez que todo el pis se haya ido, caca, enjuaga, boom!"

"Número ocho: aprende a rezar. Es fácil y sano para ti. Y, finalmente, número nueve: nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal y como eres, pero no lo eres. Eres imperfecto y siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás Gracia". ¡Lo queremos cada vez más!

SEGUIR LEYENDO