Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Los machistas del mundo están realmente enojados que Natalie Portman vaya a ser la nueva Thor

La actriz sorprendió anunciando su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel con el rol más impactante posible.

Dentro de los múltiples anuncios sorpresivos de Marvel en la Comic-Con de San Diego, ninguno fue más impactante que la aparición de Natalie Portman en el panel de 'Thor 4'. No porque Portman vaya a repetir el rol de Jane Foster que encarnó en las primeras 2 entregas de la saga (y en un cameo en 'Avengers: Endgame'), sino que porque se confirmó que, al igual que en los cómics, Foster se convertirá ella misma en la Diosa del Trueno en 'Thor: Love And Thunder'.

Por supuesto, pese a que la transformación de Foster en Thor es algo establecido en las propias historietas, los machistas alrededor del mundo están furiosos con el concepto de que 'Thor ahora es mujer' (como detalle, Chris Hemsworth no deja de ser Thor y también protagonizará 'Love And Thunder', Portman será OTRA Thor) y algunos incluso llegaron a la desquiciada conclusión de que 'Marvel está borrando a los hombres heterosexuales blancos' de su filmografía (ignorando la existencia de Tom Holland, el propio Hemsworth, Tom Hiddleton, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Jeremy Renner, Richard Madden, Dave Bautista, Chris Pratt y tantos, pero tantos otros).

Portman había dejado el Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Thor: A Dark World', y trascendió que la actriz le comunicó al productor Kevin Feige que no volvería al menos que el estudio le ofreciera un rol más sustancial que el de 'interés romántico de Thor'. Bueno, ahora será Thor, y será asombrosa. La cinta se estrena el 4 de noviembre del 2021, así que los misóginos tienen un tiempo para enojarse más aun.

SEGUIR LEYENDO