Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2020

Los sabios consejos de Emma Watson para pasar la cuarentena del coronavirus

La actriz también se quiso pronunciar a través de redes sociales.

Cada vez son más los famosos que se animan a compartir mensajes en redes sociales, ya sea para hacernos más amena la cuarentena con videos graciosos, para mandar mensajes de apoyo o para pedirnos que nos quedemos en casa. Emma Watson es una de ellas y aprovechó para compartir algunos consejos, que tomó nada más y nada menos que de Michelle Obama.

"Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable... Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es una profesional de la salud. #YoMeQuedoEnCasaPor ellas. ¿Por quién te quedas tú en casa?", escribía la actriz en su publicación junto a una foto con un cartel que dice: "Yo me quedo en casa por mi abuela, mi madre y mi mejor amiga".

Luego dio las gracias a Michelle Obama por los consejos que ella misma publicó en su Instagram. Watson escogió algunos de ellos para ayudarnos los unos a los otros en estos tiempos difíciles. "Llama a los padres que sabes que están tratando de hacer esto lo más normal posible y ofréceles darle a sus hijos una clase o leerles un libro".

También pide que apoyemos a los que no pueden quedarse en casa como los trabajadores de supermercados, farmacéuticos o los encargados de tiendas de alimentación. "Dale un regalo (...) a cualquier persona que proporciona servicios vitales en tu vecindario". Pero no es todo, porque la actriz de 'Mujercitas' también aconseja pagar a nuestros peluqueros, barberos y esteticistas como si siguiéramos teniendo nuestra cita y que si es posible hagamos una donación de comida.

Para terminar estos sabios consejos, Watson quiso entregar un mensaje de ánimo a todos aquellos que no estén llevando del todo bien la cuarentena. "Es normal sentirse agobiado y tener miedo. Está bien desconectar y tomarse un descanso. Está bien decir 'Necesito ayuda'. Todos podemos hacer turnos para levantarnos el uno al otro", concluyó.

SEGUIR LEYENDO