Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Madonna fue duramente criticada por su homenaje a Aretha Franklin en los MTV VMA 2018

La reina del pop realizó un discurso sobre el impacto que Franklin tuvo sobre ella pero no fue bien recibido por muchos.

Madonna llegó hasta el escenario de los MTV Video Music Awards y tuvo la oportunidad de brindar un homenaje a Aretha Franklin, quien irónicamente falleció el día del cumpleaños de la reina del pop.

Recordemos que Aretha Franklin, la "reina del soul", murió de cáncer de páncreas a la edad de 76 años el pasado 16 de agosto.

En esta oportunidad, la 'reina del pop' subió al escenario con un monólogo sobre la inspiración que fue Franklin para ella y sobre cómo audicionó con una canción de ella: "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

Imagen foto_00000014

"Ella me llevó a donde estoy hoy y sé que ella influenció a tanta gente en este lugar esta noche. Quiero agradecerte, Aretha, por empoderarnos a todos", dijo. "Larga vida a la reina", agregó.

Sin embargo este discurso fue duramente criticado en redes sociales por ser considerado como un "monólogo de sí misma" y no de enfocarse en lo gran artista que fue Aretha, sino que en lo que la influyó a ella como cantante.

 

SEGUIR LEYENDO