Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de marzo de 2020

Martín Cárcamo relató el conflicto tras bambalinas ocurrido con Maroon 5 en el Festival de Viña

En conversación con La Tercera, el animador reveló un conflicto que tuvo con el equipo de la banda estadounidense mientras estaban sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

A poco más de una semana del término del Festival de Viña 2020, su conductor, Martín Cárcamo, dio una entrevista en la que, entre otros temas, se refirió al show de Maroon 5, uno de los espectáculos más esperados del certamen viñamarino, que finalmente decepcionó. 

En conversación con La Tercera, Cárcamo reveló un conflicto que tuvo con el equipo de la banda estadounidense mientras estaban sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

"Yo subo en un minuto a ver al show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está! Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí", relató el animador. 

Además, confesó que terminó muy decepcionado con el show de la agrupación liderada por Adam Levine. "Tres cosas no me gustaron: una es que no tuvieran contacto con el público. Dos, sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno. Y eso no solamente ocurrió con el público, sino que con nosotros también", dijo Cárcamo. 

Maroon 5, antes de presentarse, solicitaron que los animadores no interrumpieran su show y que cualquier gaviota se entregara fuera del escenario.  

SEGUIR LEYENDO