Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Marvel cambiará el sexo de uno de sus personajes para que sea interpretado por Salma Hayek

La actriz mexicana será parte de 'The Eternals'.

Uno de los tantos anuncios que Marvel Estudio dio durante su presentación en la Comic-Con 2019, en San Diego, fue el de la incorporación de una actriz mexicana a la familia, Salma Hayek, quien será parte de The Eternals (Los Eternos)

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ¡ESTE es nuestro momento!".

Ajak apareció por primera vez en 1976, es creación de Jack Kirby y es miembro de los Eternos Polares, nació en Siberia, sus poderes son la manipulación de la energía cósmica y el control completo de su propia composición celular, por lo que puede volar y disparar rayos de energía.

Los Eternos son un grupo de súper humanos genéticamente diseñados y bendecidos con una larga vida que buscaban reflejar la exploración e invención que siempre ha caracterizado al hombre, bajo la premisa de "¿estamos solos en el universo?".

Ver esta publicación en Instagram

Let’s go Angie!!!Vámonos Angie!!! @Marvel #TheEternals

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La película que será dirigida por Chloé Zhao, se estrenará el 6 de noviembre de 2020. ¡Ya queremos ver a Salma Hayek como supeheroína!

SEGUIR LEYENDO