Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

Meghan Markle define su primer acto oficial para abril tras dejar oficialmente la familia real británica

Harry y Meghan se enfrentan a la cuenta regresiva para su desconexión definitiva de los deberes institucionales con la monarquía británica.

La semana que recién comienza será particularmente intensa para el príncipe Harry y Megan.

Claro, la pareja se enfrenta a la cuenta regresiva para su desconexión definitiva de los deberes institucionales con la monarquía británica.

"El jueves acudirán juntos a los premios Endeavour; el viernes, el Duque estará en el circuito de Silverstone con Lewis Hamilton; el sábado está prevista su presencia en el Royal Albert Hall, el domingo Meghan celebrará el Día Internacional de la Mujer -aunque se desconoce de qué manera- y el 9 de marzo se les espera en el día de la Commonwealth, uno de los actos más importantes del calendario de Isabel II", informa la Revista Hola. 

"A partir del 1 de abril serán libres definitivamente para poder ser financieramente independientes y tener su propia agenda. Uno de los primeros actos de la Duquesa tras el Megxit podría ser la gala Met, una de las fiestas más importantes para la industria de la moda y de Hollywood, a la que Meghan ya ha sido invitada y que supondrá su primer acto como celebrity", añaden.

El evento congrega en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) las estrellas más rutilantes de la moda, el cine, la música, el deporte, la política.

REVISA ACÁ LA NOTICIA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO