Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry en picada contra los paparazzi por tomar estas fotos de su bebé

Los duques de Sussex amenazaron en tomar acciones legales tras la viralización de las imágenes de Archie.

Todo indica que ni siquiera a miles de kilómetros del Reino Unido, Meghan Markle y el príncipe Harry encontrarán la tranquilidad que tanto estaban buscando. 

Como era de esperar, desde que la duquesa de Sussex volviera a Canadá para reunirse con su hijo, varios paparazzi hacen guardia cerca de la casa en la que se alojan para poder tener imágenes de su nueva vida en el país norteamericano. Y parece que su presencia terminó con la paciencia de la pareja, que terminó amenazado con tomar acciones legales si la situación no cambia.

Resulta que los paparazzi captaron a Meghan el lunes pasado paseando con el pequeño Archie y sus perros en un parque cercano a su casa. En las imágenes se puede ver a la actriz bastante sonriente. Pero parece que su cara no era el reflejo de sus pensamientos, ya que estas fotografías fueron la gota que rebalsó el vaso. La pareja las considera "inaceptables", ya que lo consideran un momento privado y alegan que fueron tomadas sin su consentimiento.

Ver esta publicación en Instagram

مگان امروز تو کانادا در حال پیاده روی با آرچی دیده شده. اخرین باری که مگان رو با موهای بافته شده دیدیم یادمون نیست کِی بوده 😋 هری هم انگار کانون گرم خانواده پدریشو تو‌ انگلیس ترک کرده و برگشته کانادا در کنار کانون گرم خانواده‌ خودش. . #princeharry#dukeofsussex#meghan#meghanmarkle#duchessofsussex#archieharrisonmountbattenwindsor#archie#harryandmeghan#meghanandharry#Sussexroyal#cute#love#royalfamily#شاهزاده_هری#مگان#مگان_مارکل#آرچی#خانواده_ساسکس#عشق#هری_و_مگان#زیبا#خانواده_سلطنتی

Una publicación compartida por @ 2royalduchess el

Además, comentaron que los paparazzi permanecen día y noche apuntando con sus objetivos de largo alcance dentro del recinto en el que se sitúa la casa donde hasta el momento están alojados, algo que para ellos es ilegal y no están dispuestos a permitir, por lo que amenazan con denuncias a cada uno de los fotógrafos

Recordemos que el príncipe Harry, en numerosas ocasiones, ha culpado a la prensa de la muerte de su madre, Diana de Gales, y se entiende que no quiera que su mujer tenga la misma persecución mediática. 

SEGUIR LEYENDO