Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de noviembre de 2019

Mejor noticia: Chris Evans se abre a la posibilidad de volver a ser el Capitán América

Eso sí, bajo ciertas condiciones.

Chris Evans y Scarlett Johansson se volvieron a reencontrar. Esta vez en el formato "Actors on Actors" que produce Variety, los dos aprovecharon de ponerse al día, preguntarse qué tal con sus nuevos papeles fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y de paso, recordar sus escenas juntos como Capitán América y Viuda Negra.

Hay que reconocer que la historia del Capitán América y su conclusión fue redonda. Aunque, también es cierto, que por mucho que nos encantara ese plano final en el que cumplía el sueño de bailar con Peggy Carter una vez más, a todos nos gustaría volver a ver al Capitán América de vuelta a su icónico traje. Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al mejor trasero de América:

"Nunca digas nunca. Amo al personaje, no lo sé", afirmaba Evans y matiza que solo lo haría si añadiera algo crucial a la historia del Capitán América. "No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capi tuvo un recorrido muy complicado hasta parar su aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo al dejarle completar su viaje. Si vas a revisitarlo, no puede ser para sacarte el dinero. No puedo ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que venir juntas", concluye.

SEGUIR LEYENDO