Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

Mejor noticia: Confirman quinta entrega de Shrek con su elenco original más Tom Holland

La nueva parte se estrenará en 2020.

Hace 10 años se estrenó la que parecía ser la última película de la saga, sin embargo, se confirmó que Shrek regresará en una quinta entrega, y lo mejor es que con todo su elenco original, además de la participación de Tom Holland.

"Shrek 5" anticipa su fecha de estreno para 2020 y nuevamente contará con la participación de Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Díaz (Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas), a quienes se sumará el joven estrella que interpreta a Spiderman. Si bien la confirmación de la quinta entrega ya había tenido lugar en 2018, la mejor noticia es la confirmación de estos personajes que forman parte del elenco original.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, que anunciaron la llegada de la próxima entrega una década después de "Shrek para siempre".

En 2001 DreamWorks Animation presentaba la contra-historia de los clásicos cuentos de hadas, en los que la princesa, víctima de un hechizo, esperaba a un príncipe valiente que la rescate de la torre en la que se encontraba atrapada y custodiada por un dragón. A esperar el próximo año para poder verla.

SEGUIR LEYENDO