Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

"Mejor vida": Lindsay Lohan llora la muerte de su ex novio en Instagram

Harry Morton era un conocido empresario al que también se le relacionó con Jennifer Aniston y Demi Moore.

Harry Morton no era muy conocido fuera de Estados Unidos, pero su misteriosa muerte está haciendo eco en el mundo. Fundador de la cadena de comida rápida Pink Taco y heredero del imperio Hard Rock, ha conmocionado a todo Hollywood luego de que un familiar haya encontrado su cuerpo sin vida en su mansión de Beverly Hills.

Al conocerse la noticia, muchos famosos comenzaron a lamentar su muerte en redes sociales. Es que antiguamente también se le relacionó sentimentalmente con Jennifer Aniston, Demi Moore, Paris Hilton o Britney Spears.

Aunque finalmente fue Lindsay Lohan, con la que tuvo un noviazgo confirmado en 2006, la única que mostró su dolor en Instagram publicando una foto de ambos para despedirse de Morton, que tenía 38 años de edad.

"Los mejores amigos. La mejor vida", escribió la actriz de 'Chicas pesadas' junto a una imagen en blanco y negro y algo borrosa de cuando eran pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Best friends. Best life.

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Y es que aunque solo fueron novios durante un verano, Morton fue una de las personas más importantes de su vida. Al menos así lo demuestra el hecho que la madre de Lohan, así como varios amigos, estén dándole ánimos y condolencias en los comentarios. "Lo siento mucho, mi princesita, él siempre estará contigo, cuidándote", escribió Dina Lohan.

SEGUIR LEYENDO