Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de febrero de 2020

Mejores amigas: Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron el reencuentro más cariñoso en los Oscar 2020

Se abrazaron y tomaron divertidas fotos durante toda la jornada.

No cabe duda que uno de los momentos más emotivos sobre la alfombra roja de la 92 ceremonia de los Oscars fue cuando Salma Hayek y Penélope Cruz se encontraron.

Con la emoción que sólo un par de amigas que no se han visto en algún tiempo, pueden expresar, vimos a la mexicana y a la española correr para abrazarse y demostrarse su cariño. Dando lecciones de estilo, Hayek con un diseño de Gucci y Cruz con un elegante vestido Chanel, las amigas acapararon miradas durante su emotivo encuentro.

Antes de inmortalizar el momento frente a la prensa, Salma y Penélope se fundieron en un fuerte abrazo que duró varios instantes, visiblemente felices, las amigas se robaron miradas con su cálido saludo.

Ninguna de las dos pudo ocultar su emoción al coincidir a esta entrega, pues, si bien Salma es asistente imperdible, en el caso de Penélope, tenía varios años de no participar.

La historia de amistad se remonta desde los inicios de ambas, pues fue en la misma época en que Salma y Penélope incursionaron en Hollywood, sin embargo, fue en 2006, cuando filmaron la cinta 'Bandidas', donde triunfaron por primera ocasión juntas.

Ver esta publicación en Instagram

OMG we were so hungry...... 🍽 @PenelopeCruzOficial ✨ ¡Dios mío, teníamos tanta hambre! ✨ #Oscars

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Desde esta película, las actrices han dejado claro que su relación va más allá de compartir profesión, es más, Salma ha revelado varias veces que Penélope es una de sus mejores amigas.

SEGUIR LEYENDO