Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

Mi historia con Cerati: Carola Urrejola recuerda cuando el líder de Soda Stereo le regaló su cigarro

El próximo domingo 11 de agosto Gustavo Cerati habría cumplido 60 años. En Play FM lo seguimos recordando con tanto cariño como si todavía estuviera en este mundo.

Es por eso que un rostro tan importantes para el medio como Carolina Urrejola quiso compartir con nosotros su 'Historia con Cerati' y nos contó lo que pasó el día que lo conoció. 

"El año 94, en un bar en la Plaza de Maipú, se presentaba una banda muy de moda en el circuito alternativo de la época, era la banda chilena 'Cien', y los fuimos a ver con un grupo de amigos. Entre el público estaba Gustavo Cerati".

Ver esta publicación en Instagram

@carolinaurrejola conoció a Gustavo y tiene una entretenida historia que compartimos aquí, en un nuevo “Mi historia con Cerati” #cerati60años

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el

"Yo siempre había sido muy fan, entonces me acerqué. Dije '¿qué le digo? ¿cómo lo hago? ¿cómo me acerco?' Fui, me acerqué, le voy a pedir un cigarro porque él estaba fumando. Le toco la espalda por atrás, se da vuelta y me mira, yo le digo 'hola tienes un cigarro'. Y me dice 'no me quedan pero tengo este', que era el que se estaba fumando él, y me lo dio", tremenda historia.    

SEGUIR LEYENDO