Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de agosto de 2019

Mi historia con Cerati: Rosario Grez recuerda su encuentro con el artista en el aeropuerto de Buenos Aires

Una historia junto a Gustavo Cerati, miles de historias por contar y la próxima conmemoración de su natalicio número 60 son razones más que suficientes para recordar al fallecido músico argentino. 

Esta vez, nuestra locutora Rosario Grez es la protagonista de un nuevo capítulo de 'Mi historia con Cerati', el especial de Play FM junto a personas que conocieron al astro argentino o tuvieron experiencias inolvidables gracias a él.

"Me acuerdo de una vez que me topé a Gustavo Cerati y toda su familia en el Aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires. Lo vi y se me ocurrió pedirle un autógrafo. Me acuerdo perfecto que iba con una revista Q, una revista inglesa. Le pedí que me la firmara y me la firmó justamente en la hoja en que había una entrevista a Beth Orton así que yo era chica, debo haber tenido 15 años", contó Rosario.

"Me emocioné mucho, porque sabía que estaba frente a una persona súper importante, una verdadera leyenda", contó la voz de Play FM. Sin dudas, un memorable encuentro con Cerati.

Ver esta publicación en Instagram

Un memorable encuentro con Cerati es lo que cuenta @rosario.grez en un nuevo capítulo de “Mi historia con Cerati” ✨ #cerati60años

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm) el

SEGUIR LEYENDO