Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

Mi historia con Cerati: Vero Calabi nos cuenta su primer encuentro con el astro argentino

El astro cumpliría 60 años el próximo 11 de agosto.

Sabemos que a estas alturas se ha dicho todo sobre Gustavo Cerati. Podríamos escribir un ensayo sobre lo que su música significó para nosotros mientras lo recordamos.

Es que el próximo 11 de agosto, Gustavo Cerati habría cumplido 60 años. Una fecha redonda que aumenta la tristeza de saber que el argentino ya no está con nosotros, víctima de un accidente cerebro vascular sufrido en el 2010 que finalmente le quitó la vida 4 años después.

Sin embargo, en Play FM lo queremos recordar como el gran artista que fue a nivel mundial. Es por eso que nuestros locutores nos están contando sus experiencias con el astro argentino, ya sea en un concierto, con sus canciones, o si lo conocieron en persona, como nuestra afortunada Vero Calabi.

"Conocí a Gustavo Cerati cuando él vivía en Santiago. Él era una estrella de la música, yo una principiante animadora de Extra Jóvenes. Pasó un poco más de un año de ese primer encuentro cuando me lo cruzo en un club en Buenos Aires. No me atreví a saludarlo con el miedo de que no se acordara de mí. Sin embargo, y para mi asombro total, fue él quien se acercó muy contento de encontrarme y fue súper cariñoso y buena onda", dice nuestra locutora del Playlist.

"Nos volvimos a ver muchísimas veces más y puedo decir que tuve la fortuna de conocer a la dulce persona que había detrás del gran artista que fue". Sin duda, una gran historia con Cerati.

SEGUIR LEYENDO