Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de febrero de 2020

"Mi viejo amigo": El reencuentro entre Brad Pitt y Antonio Banderas en los Oscar que todos estábamos esperando

Ambos son amigos desde principios de los noventa, cuando coincidieron en 'Entrevista con el vampiro'.

Era uno de los favoritos, pero finalmente Antonio Banderas se quedó sin su Premio Oscar a Mejor actor por su interpretación en 'Dolor y gloria'. Sin embargo, esto no fue motivo para quitarle la sonrisa de la cara al español.

El actor disfrutó la ceremonia en compañía de su novia, su hija y el novio de su hija, pero también pudo volver a ver todas esas caras conocidas que llevaba tantos años sin ver. Una de sus caras favoritas (y no lo culpamos) fue la de Brad Pitt, al que no veía desde 1994 y, por aquel entonces, llevaban unos colmillos un poco más afilados en sus bocas.

Recordemos que ambos trabajaron juntos en 'Entrevista con el vampiro' y, 26 años después, quiso felicitar a su amigo por el Oscar a Mejor Actor de Reparto por 'Once Upon a Time un Hollywood', con una foto juntos en la fiesta de Variety. "Con mi viejo amigo Brad en la Fiesta de los Oscars de Vanity Fair. ¡Felicidades por tu Oscar!".

Esta película noventera, dirigida por Neil Jordan, sirvió para reunir a los tres sex symbols de la época (el tercero es Tom Cruise) y les sometió a condiciones tan duras que el propio Brad Pitt pensó muy seriamente dejar la actuación tras esa película. Tom Cruise ya se había asentado en la industria.

SEGUIR LEYENDO