Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

Michelle y Barack Obama se habrían divorciado tras 27 años, según medio internacional

La pugna por la educación de sus dos hijas sería uno de los motivos.

Barack Obama y su esposa Michelle se encuentran en proceso de divorcio según publica esta semana la revista americana Globe. Una noticia que golpea y con fuerza a todos los que admiran a esta pareja.

El que fuera el matrimonio presidencial más popular de América en las últimas décadas no estarían atravesando por un buen momento y la decisión de separarse, siempre según la publicación, ya estaría tomada.

Los principales motivos que arroja el tabloide norteamericano serían los problemas económicos por los que, supuestamente, está atravesando la pareja y la pugna por la educación de sus dos hijas: Malia de 21 años y Sasha Obama de 18. Además, existiría una gran decepción por parte de Michelle al considerar que el ex presidente ha dejado de pasar tiempo con el núcleo duro de su familia, es decir, con ella y sus hijas. 

"Durante muchos años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente", apunta el citado medio a través de fuentes cercanas a la pareja. Por el momento, nadie ha confirmado ni desmentido la noticia.

Además aseguraron que, los viajes del ex mandatario de Estados Unidos, habría aumentado la tensión en la relación: "Mientras él viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario, ella tiene que encargarse de la crianza de las chicas".

SEGUIR LEYENDO