Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

Miley Cyrus estrena nuevo videoclip y sus fans encuentran referencias a su quiebre con Liam Hemsworth

Se trata del clip que acompaña a su canción 'Slide Away'.

Miley Cyrus lanzó el videoclip que acompaña a la primera canción que sacó desde que anunció su ruptura con Liam Hemsworth, 'Slide Away'. Tras el impacto que este quiebre significó para los fanáticos de la cantante estadounidense, las teorías de todo tipo no tardaron en llegar en torno a la canción.

Y ahora que el video ya está disponible en Youtube, los seguidores de la artista de 26 años no han parado de encontrar referencias a su anterior relación y la que ahora ya ha oficializado con Kaitlyn Carter.

Como los fans ya habían adelantado, el tema funciona perfectamente como una declaración en la que habla del dolor ante el término de un amor, pero sin rencores. Y en la pieza audiovisual esto también puede ser captado.

Miley aparece sola en una piscina, rodeada de los restos de una fiesta. Al lado de ella flotan copas y botellas, pero en el fondo la fiesta sigue. En el minuto 1:23 hay un plano dedicado a una carta de póker: el 10 de corazones. Los fanáticos de Cyrus no tardaron en hacer el vínculo entre la carta y la relación con Liam porque fueron justamente 10 los años que estuvieron juntos y los que también quedan sumergidos en el fondo de la piscina.

Miley aparece también flotando sobre el agua boca arriba, lo que los seguidores ya han calificado como una analogía con su presente y su pasado.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO