Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de noviembre de 2019

Miley Cyrus fue operada de urgencia de las cuerdas vocales

La artista ya estaría recuperándose en su casa.

Durante las últimas horas se conoció una noticia sobre Miley Cyrus que ha preocupado a sus fanáticos. La artista tuvo que poner pausa abruptamente a su carrera como cantante luego de que tuviera que ser sometida a una operación en sus cuerdas vocales de urgencia.

Según consigna la revista People, fue una amigdalitis la que en octubre pasado obligó a Miley a ausentarse de los eventos que tenía programados. En esa visita al médico fue que se le detectó un daño severo en sus cuerdas vocales que acarreaba hace algunos años, por lo que debía ser operada lo antes posible.

El medio citado indica que hace unos días, la artista fue intervenida en quirófano, donde todo salió bien. Sin embargo, Miley deberá pasar varias semanas en silencio para poder recuperarse. Esto significa que toda su agenda se pospone hasta nuevo aviso. Por suerte, según indica ‘E! News’, Cyrus ya se encuentra descansando en casa.

Fue su novio, Cody Simpson quien le hizo saber a sus fanáticos que todo había salido bien. “Éxito”, agregó Simpson en una fotografía junto a Miley que compartió a través de su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO