Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2019

Miley Cyrus y Cody Simpson encienden las redes sociales con video donde aparecen como el 'Joker'

La pareja dio a conocer uno de sus registros más provocativos hasta el momento.

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson va cada vez más allá. La pareja, que se formó hace dos o tres semanas, no deja de pasar tiempo juntos. De hecho, se han hecho inseparables, algo que nos demuestran en sus redes sociales. Y justamente fue a través de Instagram dondepudimos ver uno de los videos más provocativos hasta la fecha de Miley y Cody.

No cabe duda de que Miley Cyrus y Cody Simpson se entienden muy bien y que, por el momento, se lo están pasando increíble juntos. El australiano está siendo un gran apoyo para la cantante después de los altibajos sentimentales por los que ha pasado.

Hace pocos meses anunciaba su separación de Liam Hemsworth a la vez que salía a la luz su relación con Kaitlynn Carter. Tras dos meses de amor y pasión a raudales, la pareja rompía de forma inesperada, aunque un par de semanas después Cody Simpson ya era el nuevo acompañante de Miley Cyrus.

Más allá de las críticas que está recibiendo la cantante por pasar de una pareja sentimental a otra en cuestión de días, Miley Cyrus se siente muy bien con Cody.

En las imágenes vemos a Cody Simpson y a Miley Cyrus acostados en la cama. La pareja juega con un filtro de Instagram con motivo de Halloween con el que pueden grabarse como si fueran el Joker.

Ver esta publicación en Instagram

Cody, instagram hikaysinde paylaştı. Ya ama ben çok pis düştüm yaa yerim 😍😍♥️ ---- [ENG] Cody, via instagram story.

Una publicación compartida por Miley Cyrus 👑 (@mileysteamtr) el

SEGUIR LEYENDO