Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Millie Bobby Brown cuenta cómo reaccionaba la gente cuando la veía rapada para su papel de 'Eleven'

La actriz de 14 años contó su triste experiencia en un discurso anti-bullying.

Muchas veces, en los detrás de escenas de películas o series, es muy importante lograr un buen resultado que se vea reflejado en la pantalla, para eso no solo es importante la escenografía y los vestuarios, sino también el compromiso físico de los actores.

Por ejemplo, Millie Bobby Brown no dudó en raparse para su rol de 'Eleven' en Stranger Things. Al momento de recibir su MTV Award dio un discurso de agradecimiento y aprovechó de entregar un mensaje en contra del bullying recordando la reacción de la gente cuando la veía rapada por la calle, teniendo en cuenta que para ese momento no era mundialmente famosa.

La actriz de 14 años no ocultó que para ella ir con la cabeza rapada fue un gran problema, ya que cuenta que cuando caminaba por la calle la gente la miraba fijo, preguntándose si estaría enferma: "Algunos incluso se reían de mí, sin saber si estaba o no estaba enferma", aseguró.

Imagen foto_00000014

A pesar de que su caso era simplemente por trabajo, la actriz sintió que se trató de un comportamiento dañino, aunque, finalmente, prefirió quedarse con la parte positiva: "Su actitud me enseñó algo sobre la compasión. Al final, ser calva fue lo mejor que he hecho, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente".

"Si no tienen nada lindo para decir, no digan nada", reflexionó Millie al final.

SEGUIR LEYENDO