Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de septiembre de 2019

Millie Bobby Brown debutará como escritora y productora en nueva película de Netflix

La protagonista de 'Stranger Things' también será parte del elenco de 'A Time Lost'.

A través de un comunicado sobre una nueva película que prepara, Netflix anunció el debut como escritora y productora de Millie Bobby Brown. La célebre protagonista de ‘Stranger Things’ será parte del equipo de la cinta que ya está preparando su rodaje.

Se trata de ‘A Time Lost’, una película que mostrará el enfrentamiento entre dos familias de Long Island en Nueva York, disputa que alcanzará su punto de inflexión cuando a una de las hijas le diagnostican cáncer.

Bobby Brown no sólo formará parte del elenco de la película, sino que además trabajará directamente en el guion. Esto, porque está basado en una historia escrita por ella y su hermana, que también actuará en la cinta.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años”, manifestaron las hermanas a través de un comunicado.

Las actrices agregaron que “es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente”.

SEGUIR LEYENDO