Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

Muere connotada actriz de 'Sex and the City' y 'Los juegos del hambre'

Lynn Cohen falleció este viernes en Nueva York.

La actriz estadounidense Lynn Cohen, conocida en el mundo por su rol como niñera de Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en la serie 'Sex and the City', falleció el pasado 14 de febrero por causas que aún no se confirman, a los 86 años.

Su deceso fue confirmado por su mánager Josh Pultz, e incluso motivó la reacción de una de las protagonistas de la trama, como Sarah Jessica Parker​.

"Hermosa Lynn Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida colega. Talento, gracia, inspiración. Q.E.P.D.", escribió la actriz en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful Lynn Cohen. Miranda's dear and necessary Magda. Our dear SATC colleague. Talent, grace, inspiration. RIP X, SJ

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

Además de Magda (a quien encarnó en 13 capítulos, sin contar los dos filmes), Cohen fue parte de las series 'La ley y el orden' y 'Nursey Jackie', entre otras producciones.

Pero no es todo, en la pantalla grande trabajó con Woody Allen en 'Misterioso asesinato en Manhattan' y con Steven Spielbergs en 'Munich'. A su vez, actuó en el filme 'Los juegos del hambre: en llamas'.

SEGUIR LEYENDO