Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

¿Mushu, eres tú? Aseguran que el dragón aparece en el último poster del live action de Mulán

¡Por favor que sea él!

Ya sabemos que Disney está convirtiendo sus más grandes filmes en películas live-action, y la que sigue en la lista es la gran historia de Mulán. Al principio los fans se decepcionaron al saber que personajes trascendentales como Mushu o Li Shang no aparecerían, sin embargo, un nuevo póster encendió todas las esperanzas. ¿Acaso Mulán está acompaña de un dragón? 

Al parecer, Mushu, el simpático dragón que en su versión para América Latina tuvo la voz de Eugenio Derbez, aparece en este nuevo adelanto, pero la gente todavía no está segura.

El nuevo póster fue publicado para las audiencias japonesas: la actriz Liu Yifei, quien personificará a Mulán, aparece empuñando una espada y, en el reflejo, su rostro ataviado como soldado del imperio chino.

Lo que tiene sorprendidos a todos es lo que se encuentra en segundo plano: un ave no sabemos si blanca o sólo lejana volando sobre una montaña: ¿será Mushu?

La película no se estrenará sino hasta el 27 de marzo del 2020, y solo tenemos un tráiler en el que, para ser honestos, no se alcanza a ver mucho de lo que será la producción. Así que los fans tendrán tiempo de sobra para construir teorías y suposiciones.

Una fuente supuestamente cercana al equipo de post-producción habría confirmado que el dragón que todos aman fue reemplazado por un ave fénix.

SEGUIR LEYENDO