Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de febrero de 2020

Natalia Valdebenito envía su apoyo a Javiera Contador a horas de presentarse en Viña del Mar

La humorista que tuvo un exitoso paso por el festival de Viña en 2016 envió un alentador mensaje a su compañera.

Se podría decir que la rutina de Natalia Valdebenito en el Festival Viña del Mar en 2016 ha sido la más exitosa de una mujer en el último tiempo. Y como era de esperar, luego de su presentación las humoristas llegaron a encantar al público de la Quinta Vergara.

Este año Javiera Contador será la única mujer encargada de hacer reír al público de Viña del Mar en su presentación de este lunes. Y para calentar motores, su colega Valdebenito le envió un alentador mensaje de apoyo para esta noche: "Ya Javiera. Ahora al cuello. ¡Con todo!", dijo la exitosa comediante en un momento en que la sororidad se hace presente.

Esta noche Mon Laferte abrirá el show en una de las presentaciones más esperadas por parte del público tras el estadillo social, recordemos que la artista nacional desde un comienzo mostró su apoyo al pueblo chileno y las expectativas son altas. Luego Javiera Contador tendrá el espacio para el humor y Francisca Valenzuela cerrará la jornada del lunes donde las mujeres se tomarán el escenario.

SEGUIR LEYENDO