Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de septiembre de 2019

Natalie Portman explica al fin por qué no estuvo en 'Thor: Ragnarok'

Recordemos que la actriz volverá en 'Thor: Love and Thunder'

"Por lo que yo sé, he terminado", con estas palabras Natalie Portman daba por finalizada su participación en el Universo Cinematográfico Marvel hace un tiempo atrás. Sin embargo, su aparición en la alfombra roja y en 'Avengers: Endgame'  hizo saltar todas las teorías que se confirmarían a los pocos meses en la Comic Con de San Diego. Es justamente la nominada al Óscar quien justificó su esperado regreso a la cuarta entrega de Thor y su ausencia e la tercera cinta. 

Desde que se despidiera en 2013 con 'Thor: El mundo oscuro', Portman ha trabajado en otros proyectos, uno de ellos de Pablo Larraín. Por ello, para mantener la lógica en su carrera, tenía clara su condición para regresar: el guión. "Vinieron a mí con esta idea de la cuarta y me dijeron, 'tenemos esta idea, de una línea en algunos cómics donde Jane se convierte en Lady Thor'. Y yo sentí que era muy emocionante". Esta historia que llamó la atención de Portman fue escrita por Jason Aaron, quien hizo que Thor dejara de ser digno de portar el Mjolnir y Jane Foster pudiera utilizarlo para recuperarse mientras tanto de su cáncer terminal.

En la misma entrevista en ET, la actriz también señaló otra de las razones que le atrajeron de 'Thor: Love and Thunder': el equipo. "También por supuesto trabajar con Taika, y amo a Tessa y a Chris un montón. Es muy emocionante trabajar con ellos de nuevo". Tras estas razones más profesionales, Portman no pudo evitar reconocer lo más increíble del papel, algo a lo que ni siquiera Brie Larson se pudo resistir: "Estoy muy emocionada por llevar el martillo".

Aunque esté confirmado su regreso, no se sabe cuál será su relación con estos actores ya que, en el lapsus que estuvo fuera de Marvel, Thor reconoció en 'Avengers: Endgame' que ya no estaba saliendo con Jane y en 'Thor: Ragnarok' no dieron ninguna explicación al respecto. Sobre su ausencia en esta película Portman le echó la culpa al guión alegando que "obviamente yo no estaba escrita en la tercera de Thor por dónde tiene lugar. No transcurría en la Tierra, y mi personaje estaba en la Tierra".

SEGUIR LEYENDO