Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

Netflix confirma la tercera temporada de 'You'

Penn Badgley y Victoria Pedretti vuelven como protagonistas.

Listo, la tercera temporada de 'You' ya es una realidad. Netflix renovó su serie original por una tercera parte tras varias semanas de rumores luego de la final de la segunda temporada.

La próxima entrega del proyecto creado por Greg Berlanti y Sera Gamble, basado en la obra de Caroline Kepnes, tendrá 10 capítulos y traerá de regreso a los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti como protagonistas.

La escritora ya está terminando el tercer libro de la saga, pero se desconoce cuánto de aquella obra se integrará a la historia. 

Recordemos un poco del final de la segunda parte. Love Quinn terminó siendo una asesina psicópata al igual que Joe, lo que dejó sorprendido hasta al propio protagonista. 

"Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque, egoistamente, quería una resolución más positiva. Pero igual que cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta de que era la realidad más precisa y reflexiva. Lo más responsable era decir: 'No, Joe no puede tener eso (un final feliz)'", dijo el actor estadounidense de 33 años en conversación con Entertainment Weekly.

Para ver la tercera temporada habrá que esperar todo un año ya que se estrenará recién en 2021.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix