Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de septiembre de 2019

Netflix realiza extraña publicación sobre 'Stranger Things' y las teorías no dejan de aparecer

¿Qué quisieron decir con eso?

Es probable que 'Stranger Things' sea la serie original de Netflix más exitosa de la historia de la plataforma de streaming. Desde su primera temporada, esta historia sobrenatural de dimensionales paralelas y nostalgia ochentera protagonizada por niños ha cautivado a la audiencia del mundo.

Sin embargo, a pesar de que hace más de dos meses que se estrenó la tercera temporada, Netflix sigue sin anunciar la fecha de estreno de la cuarta, ni siquiera si la ha renovado. Es más, algunos miembros del equipo han insinuado que la cuarta temporada (o la quinta) será la última para esta serie muy querida. Afortunadamente, el críptico tuit de la cuenta oficial de la serie sugiere que los fans no tendrán que esperar mucho para tener novedades.

En el tuit hay solo dos emojis: un reloj con la hora puesta a las once y una cara sonriente al revés. Por estos dos símbolos, las redes sociales han explotado. El reloj parece hacer referencia a la niña psíquica que protagoniza la serie y la cara sonriente puede ser un símbolo del mundo del revés. Pero este tuit ha provocado aún más teorías, algunas plausibles y otras más locas. ¿El reloj simboliza un viaje en el tiempo, o que la cuarta temporada será la última? ¿La cara sonriente quiere marcar el tono escalofriante de la serie, o sugiere que el mundo del revés continúa constituyendo una amenaza siniestra? ¿Si el reloj simboliza el tiempo, se estrenará una especial de Navidad o Halloween, o tendremos que esperar hasta 2020 para la próxima temporada?

No es solo la cuenta de Twitter que ha provocado las sospechas de los fans. Además, la página de Facebook de 'Stranger Things' cambió su imagen de perfil al reloj espectral. Creemos que Netflix anunciará algo de la cuarta temporada muy pronto.

SEGUIR LEYENDO