Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de octubre de 2019

Era que no: Temporada 3 de "Stranger Things" marca un nuevo récord histórico para Netflix

La tercera entrega de la saga de los chicos de Hawkins es lo más popular en la historia de Netflix según el gigante del streaming.

Netflix anunció una hito historico para su servicio: La tercera temporada de la querida serie "Stranger Things" ha sido vista en más de 64 millones de casas, batiendo el record de la plataforma de streaming (según el propio Netflix), siendo incluso más popular que las dos temporadas anteriores. 

Netflix normalmente no revela esta clase de información sobre sus shows y películas, a no ser que les haya ido excepcionalmente bien. Uno de los ejemplos más recientes es "Bird Box", que fue reproducida en cerca de 45 millones de hogares a la semana de entrar en el catálogo, y esta parece ser una de los pocas ocasiones que cumplen con los requisitos necesarios para hacer pública las reproducciones.

A pesar de la entrada al mercado del streaming de competencia directa, como HBO GO, Amazon Prime o Disney+, Netflix sigue a paso firme liderando la manada. Buenas noticias para la cuarta temporada de "Stranger Things" que ya ha sido anunciada.

SEGUIR LEYENDO