Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de septiembre de 2019

"No es tan grande": Orlando Bloom sobre sus fotos desnudo y las expectativas que se crearon

Fue en 2016 cuando unas imágenes del actor completamente desnudo junto a Katy Perry dieron la vuelta al mundo.

Fue en 2016 cuando los paparazzi captaron al actor norteamericano Orlando Bloom junto a su novia, la estrella del pop Katy Perry, totalmente desnudo practicando paddle board en las costas de Cerdeña, Italia.

Inmediatamente las imágenes dieron vuelta al mundo y dieron qué hablar por lo "bien dotado" que calificaron los medios al hombre. Ahora, años después él negó todo esto.

En The Howard Stern Show el actor de 'El Señor de los Anillos' confesó que si sabía que su pene se iba a volver un fenómeno viral se hubiese puesto los pantalones cortos. "Eso fue hace unos años. Estoy tan en sintonía con la naturaleza", bromeó Bloom.

El presentador elogió a Bloom por su "hombría": "Es bueno para ti ser tan guapo y tener ese tipo de equipo; eres bendecido". Sin embargo, el actor dijo que se trataba de una ilusión. "No es tan grande. Las cosas se amplían en las cámaras con un gran lente. Se trata de una ilusión óptica", insistió el actor con humor

En 2017, Katy Perry también habló de las fotos, que no le gustaron, pero dijo que fue solamente de suerte que ella estaba en bikini y no desnuda. "Me preguntó si quería desnudarme y yo estaba como 'Oh, nah', no estoy de humor", admitió y dijo que cuando se viralizaron no le gustó nada.

SEGUIR LEYENDO