Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

No mirarlo a los ojos: La insólita petición de Leonardo DiCaprio en el set de 'Once Upon a Time in Hollywood'

La película de Tarantino se estrenará en Chile el 22 de agosto.

'Once Upon a Time in Hollywood', novena película de Quentin Tarantino, tuvo su premiere mundial este lunes en Los Angeles, Estados Unidos.

En esa instancia, sus protagonistas, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie deslumbraron en su paso por la alfombra roja, donde además desfilaron otras celebridades.

Luego del estreno, una serie de datos sobre la cinta han salido a la luz. Uno de los más curiosos y controvertidos es que Leonardo DiCaprio mantuvo una política de "contacto visual cero" con las personas que formaban parte del equipo de producción en el set de grabación.

¿Aires de divo? Tranquilos, según The Hollywood Reporter, la petición del ganador del Oscar fue porque necesitaba mantener "un aire de misterio cuidadosamente elaborado" mientras rodaba el filme. Una fuente en el set confirmó lo anterior: "Se instruyó a algunos miembros del equipo que no hicieran contacto visual con él".

Además, el mismo medio reveló que el actor recibió una salario de US$ 15 millones (más de $10 mil millones de pesos), que podría aumentar a US$ 45 millones si la película es un éxito como todos esperan.

SEGUIR LEYENDO