Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

“No photoshop”: Demi Lovato volvió a dejar atrás sus inseguridades y posó al natural

La artista había asegurado que ya no editará más sus fotos y se mostrará tal como es.

Demi Lovato, definitivamente, se cansó de avergonzarse de su cuerpo. Hace algunos días la cantante y actriz de 26 años sorprendió a sus seguidores tras publicar en Instagram una foto en bikini sin editar. 

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, pero no soy yo", escribió en esa oportunidad.

Y ahora, la artista volvió a llenarse de elogios y aplausos en redes sociales tras volver a mostrarse tal como es. Lovato compartió una nueva fotografía en bikini, completamente natural y sin retoques.

"No photoshop, por favor y gracias. También muchas gracias a @izabelag4 y @maremareswimw  por mi nuevo bikini favorito", escribió la intérprete de "Sorry not sorry". La imagen se llenó rápidamente de comentarios con los que sus seguidores celebraron esta nueva actitud de la artista.

SEGUIR LEYENDO