Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2020

"No recuerdo haber trabajado en Friends”: La confesión de Courteney Cox que no podemos creer

Esta semana se grabaría el especial para HBO, pero el coronavirus dijo lo contrario.

Según los planes, esta semana debían comenzar las grabaciones del especial de 'Friends' que tanto se había anunciado para HBO. Pero por razones que no son ajenas a nadie, este ansiado reencuentro va a tener que esperar. Una lamentable noticia para los seguidores de la serie pero también un alivio para Courteney Cox, que gracias a este tiempo extra va a poder hacer los deberes ya que, según ha reconocido, no se acuerda de nada de lo que pasaba en esta mítica serie noventera.

Así lo confesó la actriz a Jimmy Kimmel, que estos días está grabando su late show con webcam y que ayer invitó a Cox a que apareciera como invitada. Una charla informal cada uno desde su casa en la que el presentador le preguntó su opinión sobre esta cancelación y cómo se había tomado el reparto que tuvieran que aplazarla.

"Lo cierto es que ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo una memoria nefasta", respondió Courteney dejando en shock a los espectadores que se saben los diálogos de memoria.

"A ver, obviamente recuerdo que me lo pasaba muy bien grabándola y que quería a todo el mundo. Recuerdo ciertos momentos de mi vida asociados con el tiempo que pasé allí, pero no el argumento de los episodios. Si me hicieran un test sobre la serie, fallaría todas las respuestas", reconoció.

Claramente su revelación dejó a todos con la boca abierta. Kimmel le preguntó si se acordaba por lo menos del nombre de su personaje. "Claro, es Monica. Esa sí me la sé", afirmó entre risas antes de explicar que ahora que es obligatorio mantener el distanciamiento social ha encontrado algo productivo para entretenerse mientras está en cuarentena en su casa.

"He decidido que ya que el público ama tanto Friends voy a aprovechar para verla otra vez entera. De hecho, acabo de empezar la primera temporada y tengo que reconocer que es bastante buena", se sinceró.

SEGUIR LEYENDO