Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de enero de 2020

Notable: Brad Pitt se puso una identificación con su nombre en el almuerzo de nominados a los Oscar 2020

Claro, como si nadie supiera quién es.

El lunes recién pasado se realizó el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar, en la que pudimos ver a algunas de las celebridades que optan a una de las estatuillas de la Academia. Algunos de los que se dejaron ver fueron Laura DernGreta Gerwig y Brad Pitt. Justamente este último ha generado muchas bromas en redes sociales debido a una identificación con su nombre que el actor llevaba en su traje.

En concreto, este identificador presentaba al intérprete de 'Once Upon a Time in Hollywood' con su nombre, que acompañaba con la categoría de Mejor actor de reparto, a la que está nominado en esta edición. Las imágenes de dicha comida mostraban a Pitt charlando con la también nominada Cynthia Erivo y han generado las bromas de los usuarios en Twitter sobre lo innecesaria que es esta identificación para el actor. Es que bueno, ¿de verdad hay alguien que no sepa quién es Brad Pitt?

La entrega de este identificador es algo habitual en este tipo de eventos y, por tanto, todos los asistentes reciben este papel que tanto protagonismo ha dado al intérprete.

SEGUIR LEYENDO