Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

Notable: Christiane Endler tiene su propia muñeca hecha a mano por artesanos chilenos

La capitana y arquera de la Selección Chilena femenina ahora está en versión mini.

¿Eres fan de Christiane Endler? Te contamos que a partir de ahora podrás tener una genial mini versión de la portera de Chile. 

Se trata de 'Tiane', una muñeca que es confeccionada por artesanos chilenos en base a madera, cartón, paño lenci, yérsey, algodón sintético y mostacilla de vidrio, entre otros materiales.

Ver esta publicación en Instagram

Muñeca Christiane Endler 😍❤️. Queremos informar que el lanzamiento oficial de venta de la nueva muñeca Christiane Endler será el día sábado 21 de diciembre en la Copa Christiane Endler . Será de venta exclusiva para las alumnas y apoderados de @escuelastianeendler 😱🤗👏🏻. Esta muñequita echa 100% a mano por artesanos chilenos , está pensada con mucho cariño para que puedan tener un pedacito de Christiane en sus Hogares ❤️😍🧤. Estos productos y más podrán encontrarlos en el stand oficial de Christiane Endler el día del evento . @tianeendler • @pyd_producciones • @dirceu.ss • @hbd_sport • @escuelastianeendler • . #tianeendler #tiane #endler #christianeendler #copachristianeendler2019 #copachristianeendler #hbdsport

Una publicación compartida por HBD (@hbd_sport) el

Tal como se puede apreciar en las imágenes dadas a conocer en el sitio oficial de la jugadora del París Saint-Germain (PSG) de Francia, la figura cuenta con su característica pelo largo y su indumentaria de la selección chilena.

Además la muñeca viene con sus guantes, su jineta de capitana así como también con el número 1 que utiliza en nuestro representativo. Es edición limitada y tiene un valor de 20.000 pesos (no incluye costo de envío).

"Es un producto hecho con mucho cariño, hecho 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas. Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casas", indicó HBD Sport, compañía encargada de su fabricación.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a Christiane Endler estamos trabajando con un grupo de artesanos chilenos para traerles un producto echo con mucho cariño, echo 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas . Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casa y demostrar que las Mujeres No Tenemos Limites . Cabe destacar que este producto será de edición limitada . Pronto daremos la información oficial de venta y distribución de nuestra “Pequeña Tiane” 💜🇨🇱 • @tianeendler • @pyd_producciones • @escuelastianeendler • @hbd_sport • #tianeendler #tiane #christianeendler #endler #chile #hbdsport #hbd #chile #muñeca #artesanoschilenos

Una publicación compartida por HBD (@hbd_sport) el

SEGUIR LEYENDO