Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Notable: Confunden a Harry Styles con actor de 'Stranger Things' por nuevo corte de pelo

Debemos admitir que se parecen bastante.

El 2010 Harry Styles se hizo conocido mundialmente gracias al programa The X Factor con su grupo One Direction. Desde ese momento llamó la atención por su melena ondulada y su seductora sonrisa.

Sin duda su pelo era uno de los atributos más alabados por su fanaticada. Sin embargo, luego de que el grupo se disolviera, los cambios en el cantante han sido constantes tras los diferentes proyectos en los que se ha visto envuelto.

Claro que el radical cambio de look que mostró estos días durante sus vacaciones en Italia nadie se lo esperaba. Se trata de un corte bastante notorio con una leve chasquilla y un bigote acompañado de una incipiente barba.

Sus seguidores están vueltos locos al ver las imágenes compartidas por una joven cuyos padres se tomaron la fotografía con el intérprete en un aeropuerto de Italia.

"Así que mi papá acaba de conocer a Harry en Italia...no puedo creer lo que veo", escribió la usuaria de Twitter @erinsaunderss en su cuenta. En el mensaje siguiente, la seguidora comentó: "Te amo por ser tan amable con mis padres".

En otra imagen que compartió Erin, se ve a su madre tomándose una selfie con el artista y dijo: "Aquí hay otra con mi mamá, él fue muy dulce y amable, un ángel"

Si bien este cambio de look generó un caos en redes sociales, muchos usuarios coincidieron en que Harry, con esta nueva apariencia, lucía igual que el personaje de Charlie Heaton en 'Stranger Things', Jonathan Byers.

"Qué clase de Jonathan Byers es este nuevo Harry Styles", dijo un usuario. En tanto, otro opinó: "El look de Harry es igual al del actor de "Stranger Things". Y no hay que ser ciegos para darse cuenta que son realmente parecidos.

SEGUIR LEYENDO