Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

Nuevas imágenes de 'Frozen 2' muestran el pasado de Elsa y Anna como nunca antes

La secuela sobre las hermanas de Arendelle llegará a fin de año.

'Frozen 2', dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, llegará a las salas de cine en noviembre de este año y Disney ya reveló nuevos detalles del filme durante la convención de la D23.

En primer lugar, han confirmado dos nuevos fichajes: Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Ellos pondrán voz, respectivamente, a la reina Iduna, la madre de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel), y al teniente Matthias. Además, el estudio también publicó las primeras imágenes de ambos. En la primera, el personaje de Brown aparece junto a Anna y, en la segunda, la reina Iduna descansa junto a sus hijas cuando eran pequeñas.

Por otro lado, también se habló sobre la trama de la película que resolverá la pregunta de por qué Elsa tiene poderes y también que completará la historia de 'Frozen', la primera entrega, desde el pasado. Aseguraron que es más 'épica' que su predecesora y que habrá un ‘flashback’ con los padres de las protagonistas.  

Pero no es todo, porque desde ya tendrás que aprender cómo se llama el nuevo tema principal. Es que la nueva 'Let It Go' ahora se llama 'Into The Unknown'. También cantada por Elsa. 

Por último, Disney estrenó un nuevo póster en el que las hermanas de Arendelle aparecen en medio de un bosque nevado. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Frozen Disney