Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

Nuevas imágenes de 'The Crown' muestran a Emma Corrin idéntica a Diana de Gales

La actriz de 24 años dará vida a Lady Di en la cuarta temporada de la premiada serie de Netflix.

Suponemos que todos ya hicieron maratón de la tercera temporada, y a pesar de que la terminaste hace poco, Netflix ya se prepara para la cuarta parte de 'The Crown' de la mejor manera: recibiendo el premio de Mejor Reparto en Serie de Drama en los SAG Awards 2020.

En la nueva entrega, la actriz británica de 24 años, Emma Corrin, interpretará a Diana de Gales, reviviendo los momentos más controversiales de la princesa.

Hasta ahora, sus participaciones más relevantes en la televisión habían sido en las series "Pennyworth'' y ''Misbehaviour''.

Recordemos que la tercera temporada de la serie termina cuando la Reina Isabel obtenía el Jubileo de Plata en 1977, mismo año en que Lady Di conoció, con 16 años, al príncipe Carlos.

Lo increíble es el parecido de la actriz con la princesa de Gales, es por eso que las nuevas imágenes filtradas del rodaje han sido tan populares. Sin duda la elección de Corrin para interpretar el personaje en el proyecto de Netflix fue una gran decisión.

Las fotografías reviven el momento en que Diana llega al Hotel The Savoy para una entrega de premios en mayo de 1989. Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero los fans esperamos que sea dentro de este año.

SEGUIR LEYENDO