Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2019

Nuevos videos para refrescar tu selección musical

Los últimos meses han estado bastante fértil en lo que a música se trata. Aquí te dejamos una selección, desde el soul hasta el rock, sobre cómo suenan los artistas, a poco de cerrar este 2019.

Mark Ronson feat. Anderson.Paak, "Then There Were Two": La ondera canción, al más puro estilo "Ronson", que es parte de la banda sonora de la película animada "Spies in Disguise", película que se estrena el próximo mes y que tiene a Will Smith y Tom Holland, prestándo las voces a sus animados protagonistas.

Alicia Keys, "Time Machine": Con toda una amalgama entre el soul, funk y disco, la animadora de la nueva versión de los premios Grammys vuelve a las pistas, literalmente. Y es que, para el video de "Time Machine", vuelve a los tiempos de las pistas de patinaje, con juego de luces incluido, perfectos para hacerte bailar....o patinar.

Haim, "Hallelujah": Las hermanas Haim vuelven a las pantallas, con el nuevo video para la bella "Hallelujah", una suave canción, a punta de guitarra y juegos de voces con haaarto reverb, para hacernos sentir en algún templo.

Noel Gallagher's High Flying Birds, "Wandering Star": Con un hermoso video que emociona hasta las lágrimas, Noel Gallagher viste esta canción con tintes navideños (entre campanas y cascabeles), con el especial encuentro entre dos, bastante peculiares, personajes: Un hombre vestido de Santa Klaus y una mujer que anda robando en un supermercado. 

Harry Styles, "Lights up": Si bien sabemos que Harry lanzó hace poco "Watermelon sugar", ésta aún no tiene video oficial. Por lo mismo, nos quedamos con el primer y brillante adelanto, lanzado el 10 de octubre, de lo que será su segundo disco en solitario...y no nos deja de sorprender. Cuando ya pensábamos que habría alcanzado la cima de su genialidad compositiva con "Sign of the times", "Lights up" llega a demostrarnos que todavía queda mucho material en la cabeza y el corazón de este inglés.

Ed Sheeran feat. Camila Cabello + Cardi B, "South of the border": De su disco "N°6 Collaborations Proyect" y más puro estilo del agente 007, Ed y compañía, aparecen como agentes infiltrados, intentando atrapar a un hombre bastaaaaante interesado en un valioso collar. Todo, por supuesto, al ritmo de una muy taquillera canción.

SEGUIR LEYENDO