Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de noviembre de 2019

“¡Nunca se dividan, siempre unidos!”: Voz de Sakura envió mensaje de apoyo a los chilenos

La actriz que dio voz al personaje en la versión en español latino del anime envió el mensaje en medio del estallido social en nuestro país.

A los chilenos fanáticos del animé y, en especial, todos los que crecieron viendo 'Sakura Card Captor', un mensaje les devolverá toda la energía en medio del estallido social que se vive en nuestro país. Se trata de las palabras que envió Cristina Hernández, quien dio voz al personaje en la versión español latino del animé.

La actriz que también ha trabajado dando voz a personajes de series como 'Doraemon', 'Sailor Moon', 'Dragon Ball Z', 'Las Chicas Superpoderosas' y películas de la saga de 'Star Wars', vendrá a Chile el próximo año para participar en un evento sobre Anime. Y ahora, en medio de las masivas protestas que se han realizado en nuestro país, la organización publicó el lindo mensaje de aliento de Hernández.

“Hola amigos chilenos, yo soy Sakura Kinamoto, recuerden: pase lo que pase, todo siempre va a estar bien: Arriba las manos Chile, ¡no se rindan!. Siempre lo más importante es mantenerse unidos, no se dividan, nunca se dividan, siempre unidos”, dice la voz de Sakura.

SEGUIR LEYENDO
Tags Animé